Conoce noxidil TS


NOXIDIL -TS® es una molécula química  desarrollada por The Shaving Co. auxiliar en el crecimiento del vello facial contenida en la nueva presentación del BALSAMO DE CRECIMIENTO PARA BARBA Y BIGOTE en una concentración del 5%.



 

 

 

NOXIDIL-TS® es auxiliar en el crecimiento del vello facial gracias a su fórmula de última generación

 

  • Promueve el crecimiento del vello facial en folículos duros que de manera natural no permiten el crecimiento del vello en la superficie de la cara.

  • Destruye la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora de la piel dañada.

  • Estimula la microcirculación en el folículo facial, regula la secreción de las glándulas sebáceas humectando y nutriendo al vello facial, con lo que crece más espeso y brillante.

  • Aumenta el volumen del vello facial en la etapa de crecimiento trabajando en la estructura profunda de las raíces.

  • Contiene aceite de argán que provee una  elevada presencia de vitaminas antioxidantes como la vitamina C o E y otros nutrientes esenciales, cuidan las diferentes capas del cutis dando así una nutrición intensa. La acción antioxidante ayuda a restaurar el metabolismo natural, mejorando el estado de la piel y conservándola suave y tersa.

 

 

NOXIDIL-TS es la primera molécula en el mundo desarrollada específicamente para el auxiliar en el crecimiento del vello facial.

Veces más potente

Semanas de uso constante

Producto cosmético

 

- Avalado por -